El 26 de enero, Asamblea de la EDAP para orar y evaluar el camino recorrido

La Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral (EDAP) celebrará el próximo día 26 de enero, en la Casa Diocesana de Ejercicios de Santiago, una asamblea para “orar juntos por los frutos de la Escuela, evaluar el camino recorrido y plantear nuevas propuestas de mejora”. Así se desprende del texto de una carta que el obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández, ha remitido a todos los coordinadores, predicadores y animadores de la EDAP.

En ella se indica que “con el fin de centrar la valoración del trabajo hecho, os enviamos una ficha para que la cubráis como equipo y la enviéis antes del día 23 de este mismo mes al director D. Germán Torres”.

“Somos muchos”, indica el obispo auxiliar,  “los que cada día pedimos al Señor por los frutos del Sínodo. Y somos muchos también los que nos alegramos al percibir su ayuda constante en esta actividad formativa que tanta esperanza viene despertando en nuestra Iglesia particular de Santiago”.

El encuentro tendrá lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios el día 26 de enero, a partir de las 18:00 horas. Están invitados a participar los coordinadores, predicadores y animadores de la Escuela.

 

Versión en galego