El arzobispo preside mañana las Eucaristías de la Jornada de la Vida Consagrada y de la Fiesta de la Presentación

Monseñor Julián Barrio, arzobispo de Santiago, presidirá mañana día 2 de febrero una Eucaristía para los miembros de la Vida Consagrada en la compostelana Iglesia del Colegio de Nuestra Señora de los Remedios (Rúa Orfas, 3). Será a partir de las 18:30 horas. Para esta Jornada de la Vida Consagrada, D. Julián escribió una Carta Pastoral en la que indicaba que “me alegra dirigirme a vosotros uniéndome en la oración para pedir que día a día crezcáis en vuestra vocación, y que os sintáis orgullosos del amor de Dios que ha sido derramado en vuestros corazones con el Espíritu Santo que se os ha dado”.

En su carta, monseñor Barrio añadía que “la Jornada Mundial de la Vida Consagrada nos invita a todos los diocesanos a dar gracias por este don de Dios a la Iglesia con el que nos vemos enriquecidos a través de vuestros carismas, sabiendo que no es fruto de vuestro voluntarismo sino que es gracia de Dios. Nos ayuda también a conoceros mejor y a quereros por lo que sois y significáis en la comunidad eclesial”.

El arzobispo presidirá también mañana, en la Catedral de Santiago, la Eucaristía de las 19:30 horas, para celebrar con todos los diocesanos que deseen acudir la fiesta de la Presentación del Señor.