El arzobispo señala que las “píldoras del Papa curan a muchas personas en muchos países”

  • El arzobispo presenta el libro de Juan Vicente Boo “Píldoras para el alma”, selección de los mejores tuits del papa Francisco

El arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, presentó este lunes el libro “Píldoras para el alma”, una selección de los mejores tuits del papa Francisco, realizada por el periodista Juan Vicente Boo. El acto fue introducido y conducido por la periodista de COPE Santiago Paula Pájaro. En la presentación del volumen del corresponsal de ABC en el Vaticano, monseñor Barrio indicó que “hace casi un año nos reuníamos en esta misma sala para presentar “El papa de la alegría” de Don Juan Vicente Boo, veterano corresponsal del ABC en el Vaticano. Nos alegra de nuevo con esta publicación sobre el  fenómeno contemporáneo que supone el éxito sin precedentes de la cuenta en tuiter del papa Francisco que tiene 40 millones de seguidores en 8 idiomas repartidos por todo el mundo. Las píldoras del Papa curan a muchas personas en muchos países”.

Juan Vicente Boo indicó, en su intervención ante el público reunido en el Centro ABANCA Obra Social, cómo había surgido la idea de esta publicación y cómo había trabajado para seleccionar los tuits del papa Francisco que aparecen en el libro recién editado.

 

Versión en galego