Comienzan los cursos formativos online 2020

Más de 270 personas se han matriculado en los 8 cursos online organizados por la Delegación de Medios de la diócesis de Santiago de Compostela, el Equipo de delegados de Catequesis de Galicia y la Escuela de Agentes de Pastoral de la Parroquia de Carballo.

La plataforma cursos.archicompostela.info,  diseñada con la última tecnología, se encuentra activa las 24 hs. del día, por lo cual cada persona puede acceder en el momento que tenga más libre para dedicarse a la formación y desde cualquier parte del mundo, incluso sin conexión a internet gracias a su nueva funcionalidad offline.

Son numerosos los lugares de origen de los participantes. De Galicia: A Coruña, A Estrada, Ames, Arteixo, Arzúa, Boiro, Carballo, Cee, Foz, Lugo, Marín, Oleiros, Ribeira, Santiago de Compostela, Sanxenxo, Zas, Vigo; del resto de España: Baeza, Córdoba, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Madrid, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Zamora, etc.; y de otros países como Argentina, Colombia, Honduras, México, Puerto Rico, Uruguay, etc.

Son cursos dirigidos a los distintos agentes de pastoral (animadores bíblicos, catequistas, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.

Todos los cursos comenzaron el 26 de febrero y terminarán el 19 abril, Domingo de la Misericordia.

Más información en http://www.archicompostela.es/cursos-formativos-online-2020/

Versión en galego