La Diócesis de Santiago de Compostela, en Telegram

Los servicios de mensajería instantánea, como Telegram o WhatsApp, cada vez son más utilizados para dar a conocer información. Por este motivo, la Delegación de Medios de la Archidiócesis de Santiago de Compostela pone en marcha un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, una aplicación de mensajería con un sistema gratuito de notificaciones con la que los usuarios podrán recibir las noticias más destacadas de la Iglesia diocesana.

¿Cómo darse de alta?

Las personas que no dispongan todavía de Telegram, pueden descargar la aplicación en el dispositivo móvil gratuitamente desde Google Play para Android o App Store para iOS
Una vez instalada, se puede unir al canal @archicompostela de dos maneras:

1. Haciendo click en el siguiente enlace se podrá suscribirse al servicio de información de la Diócesis: https://t.me/archicompostela

2. También se puede entrar en la aplicación e ir a la lupa que aparece en la pantalla de inicio de la app y escribir @archicompostela, buscar y unirse al canal.

Con esta nueva herramienta, en palabras de su delegado, Manuel Á. Blanco, la Diócesis aumenta su apuesta informativa en el ámbito digital y pone al servicio de los diocesanos una nueva vía de comunicación atendiendo a la actualidad y a las nuevas exigencias del mundo digital.

 

Versión en galego