La Iglesia diocesana celebra mañana sábado la Asamblea con la que se pondrá fin al curso pastoral

  • La cita comienza a las 10:00 horas en el Seminario Menor de Belvís

Mañana sábado día 9 de junio tendrá lugar en el Seminario Menor de Belvís la asamblea final de curso de todas las actividades pastorales llevadas a cabo en la Archidiócesis. A lo largo de la jornada, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, habrá tiempo para orar, para reflexionar, para el trabajo en grupo, para la convivencia y para el compartir el almuerzo. La asamblea diocesana de fin de curso se desarrollará bajo el lema “Discípulos misioneros de Cristo”. Estarán presentes en el encuentro el arzobispo, monseñor Julián Barrio, y el obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández González.

En una carta enviada a sacerdotes, diáconos, consagrados, laicos y agentes de pastoral, monseñor Fernández, que es el coordinador en toda la Diócesis de las tareas pastorales, indicaba que “como Iglesia diocesana nos interesa evaluar la consecución de los objetivos propuestos por el nuevo plan pastoral 2017-2020”.

“Nos interesa también”, señalaba el obispo auxiliar, “mirar juntos el futuro”. A la cita en el Seminario Menor de Belvís están invitados “todos los bautizados de nuestra Diócesis, pero especialmente los que colaboran en la acción pastoral y los participantes en la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral (EDAP)”.

 

Versión en galego