Mons. Barrio celebra la Vigilia de la Inmaculada con jóvenes de toda la Diócesis

El pasado día 6 de diciembre, jóvenes de toda la diócesis se reunieron en el Colegio Hijas de Cristo Rey (O Carballo) y en la Parroquia de Santa Cruz de Liáns para celebrar juntos la Vigilia De la Inmaculada – Jornada Diocesana de Jóvenes.

Convocados por el Señor Arzobispo y con el lema “He aquí la eslava del Señor, hágase en mí según tu palabra”, quisieron acercarse más la Virgen y aprender de ella para decir “sí”.

A la mañana, los jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir a distintos talleres para conocer la realidad de la Iglesia: la caridad, la evangelización, la vida contemplativa, la vocación, el discernimiento… Y por la tarde, después de un Magazine lleno de bailes, cantos, juegos, testimonios y magia; vivieron una intensa Fiesta del Perdón, de la que salieron llenos de gozo y que les animó a vivir con mucha alegría la consiguiente procesión y Vigilia de la Inmaculada, que se celebró con toda la iglesia y todos los jóvenes vestidos del color de la Virgen: la iluminación, las flores, las sudaderas de los jóvenes… En esta misa final, el Arzobispo, mons. Julián Barrio, nos invitó a desconectar la wifi y activar nuestra conexión con Dios, como había hecho la Virgen María.

Versión en galego