Mons Barrio presidirá la misa de clausura de la Semana de la Familia en Pontevedra

El arzobispo de Santiago, mons. Julián Barrio, presidirá un año más la misa de clausura de la Semana de la Familia que organizan las parroquias integradas en el arciprestazgo de O Lérez  y que este año cumple su XIX edición. La misa con las familias se celebrará el próximo sábado día 26 en la iglesia de san Bartolomé a las ocho de la tarde.

La semana coincide con la celebración el mismo lunes 21 en la Vicaría de Pontevedra  de un encuentro ecuménico de oración por la unidad de los cristianos a las siete y media de la tarde, también en la iglesia de san Bartolomé. Un día más tarde, el martes, será la oración por las familias, en la Basílica de Santa María, a las ocho y media de la tarde.

Miércoles y jueves habrá sendas conferencias, que estarán a cargo de la Coordinadora Provincial de Cruz Roja, Pilar Méndez, y el antiguo embajador de España en la Santa Sede, Francisco Vázquez. Ambas serán en el auditorio del Instituto Sánchez Cantón, a las ocho y media de la tarde.

El viernes, día 25, el cantautor Migueli ofrecerá un concierto en el auditorio del Sánchez Cantón a las ocho y media de la tarde.

Foto de archivo

Versión en galego