Monseñor Barrio visita este domingo las parroquias de Santa María de Añá, San Martiño de Ledoira y Santa Mariña de Gafoi

Con la visita pastoral este domingo día 19 de enero del arzobispo, monseñor Julián Barrio, a las parroquias de Santa María de Añá (10:30 horas), de San Martiño de Ledoira (12:00 horas) y de Santa Mariña de Gafoi (17:00 horas), en Pontecarreira, se pondrá fin a las visitas que el arzobispo compostelano ha venido realizando a todas las parroquias del Arciprestazgo de Barbeiros, una zona eminentemente rural de la Archidiócesis de Santiago de Compostela.

Los actos que se fueron realizando en todas estas visitas fueron diversos: reunión con los fieles adultos, reunión con niños de catequesis, con sus padres y madres, con los jóvenes que se preparan para la Confirmación, visita a enfermos o ancianos. En algunas de las visitas hubo también ocasión de compartir cena o chocolatada. Siendo siempre central en el programa de la visita pastoral la celebración de la Eucaristía, como recuerda el vicario de Santiago, José Antonio Seoane.

Con estas tres visitas de este próximo domingo se culmina la serie de visitas que realizó el arzobispo a lo largo de los meses de noviembre y diciembre en el Arciprestazgo de Barbeiros.

Versión en galego