Presentación y preparativos de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ 21) en el próximo Año Santo Compostelano

El próximo miércoles día 22 de julio el arzobispo de Santiago de Compostela participará en una rueda de prensa en la que se informará sobre los preparativos de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), una de las citas fuertes del Año Santo Compostelano 2021. Estarán presentes en la rueda de prensa junto al arzobispo, el responsable de la organización de la PEJ 21 a nivel nacional, el sacerdote Raúl Tinajero, secretario técnico de la subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, así como el delegado diocesano de Infancia e Xuventude, el sacerdote Javier García.

La rueda de prensa tendrá lugar ese día 22 de julio a las 11:00 horas en la Sala San Felipe Neri del Seminario Mayor compostelano.

En el curso de la rueda de prensa se presentará el himno, el logo y el cartel de este encuentro, que reunirá en principio en Santiago de Compostela a varios miles de jóvenes entre el 4 y el 8 de agosto de 2021, tras haber realizado los días previos, en distintos grupos, la ruta de peregrinación hacia la tumba del Apóstol.

 

 

Versión en galego