Todo listo para celebrar la Asamblea Anual de Catequistas

El próximo sábado, día 9 de marzo, desde las 09:30 hasta las 18:30 horas, estamos convocados todos los catequistas de la Diócesis a la Asamblea Anual de Catequistas, y así celebrar nuestro gran día del catequista.

Éste será un día de encuentro, formación y celebración que viviremos acompañados de nuestro arzobispo Don Julián, quien al final, nos enviará a seguir realizando este ministerio fundamental para la Iglesia.

Recordemos:

¿Dónde?

Comenzaremos en el Auditorio Abanca (Rúa Preguntoiro, 23).  Aquí tendremos, tanto el saludo inicial, como la ponencia de Miguel de la Mata. Al finalizar, habrá media hora de  descanso, para que, el que así lo desee, tome un café por la zona. A continuación, nos trasladaremos a las Benedictinas, donde tendremos una celebración. Terminada ésta, podremos visitar los diferentes stands que encontraremos ya, en el Seminario Mayor. Donde comeremos, y tendremos los talleres, para desplazarnos finalmente hasta las Benedictinas, para la celebración de la Eucaristía.

El programa será el que sigue:

09:30 Acogida y retirada de materiales (Abanca)
10:00 Saludo inicial. Ponencia – coloquio (Abanca)
11:30 Descanso – café
12:00 Celebración (Benedictinas)
13:30 Visita a los stands (Seminario Mayor)
14:00 Comida (Seminario Mayor)
15:30 Talleres (Seminario Mayor)
17:00 Traslado y preparación de la Eucaristía
17:30 Eucaristía de envío (Benedictinas)
18:30 Homenaje a los Catequistas de bodas de plata, oro y platino. (Benedictinas)

Hay la posibilidad de comer de menú (en el restaurante de la Hospedería de San Martín, por 10 euros), para lo cual, hay que inscribirse previamente, por razones obvias de organización.

Versión en galego