Visita del arzobispo al cuartel de Atocha

El Arzobispo de Santiago, mons. Julián Barrio, visitó el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, ubicado en Acuartelamiento de Atocha de la ciudad de A Coruña. A su llegada, fue recibido por el General Jefe de la FLO, Francisco Javier Sánchez Fernández, acompañado de los mandos que trabajan con él. También estaba presente el Arzobispo Castrense de España, Mons. Juan del Río Martín. Antes de visitar las instalaciones, el General Jefe le presentó el trabajo que realiza esta unidad del ejército español.

A continuación, la comitiva se desplazó a la iglesia de san Andrés, parroquia castrense, donde el párroco Carlos López expuso a los Arzobispos y al General Jefe de la FLO las últimas obras realizadas, así como los posibles proyectos a realizar.

La visita finalizó visitando el Palacio de la Capitanía General, donde se unieron el Vicario Episcopal Territorial de A Coruña, el Abad de la Colegiata, el Arcipreste de Faro y el Párroco de santa María y Santiago, parroquia donde se encuentra este edificio.

Versión en galego