Ya son doscientas las personas inscritas para la Cena Solidaria del Seminario Mayor en favor de los sin techo

  • El acto tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en la Hospedería de San Martín Pinario

Ya son doscientas las personas que han confirmado, a una semana vista de su celebración, su asistencia a la Cena Solidaria que, con la misma intensidad e ilusión que desde hace seis años, prepara el Seminario Mayor para recaudar fondos dirigidos a atender a personas sin techo, en estrecha colaboración con Cáritas Diocesana. Es ya la sexta edición de esta iniciativa que ha logrado concitar la atención y el apoyo de toda la sociedad compostelana. En esta ocasión, la Cena Solidaria tendrá lugar el día 1 de diciembre. Y como siempre, previa a la cena se desarrollará una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor, a partir de las 20:00 horas de ese día. La cena, en el comedor de la Hospedería San Martín Pinario dará comienzo a las 21:00 horas.

El Seminario Mayor, urgido por la caridad cristiana, organiza esta cena como un acto de colaboración desinteresada con Cáritas Diocesana, dentro de su campaña para atención de las personas sin hogar.

Se podrá participar con el simbólico importe de 15 euros, que será abonado el mismo día en el acceso a los actos por la entrada de la Hospedería de San Martín Pinario (Plaza de la Inmaculada). Hay también una fila O para donativos: Abanca ES 90-2080-0316-29-3040018072.

Dado que el aforo es limitado, se ruega confirmar la asistencia a la cena ya que aún quedan algunas plazas para estar presente en este acontecimiento en los teléfonos:

 

Versión en galego