Ya está en marcha la organización de la Cena Solidaria del Seminario Mayor para las personas sin techo

Desde hace ya ocho años el Seminario Mayor de Santiago de Compostela organiza su tradicional cena solidaria, que este año tendrá lugar el viernes día 22 de noviembre. La cena solidaria se realiza en favor de Cáritas Diocesana para su programa de atención a las personas sin techo. El precio de participación en la cena es de 15 euros, que serán abonados el propio día de la cena, el 22 de noviembre, en el acceso a los comedores de la Hospedería de San Martín Pinario, lugar de desarrollo del acto.

El Seminario Mayor, urgido por la caridad cristiana, organiza esta cena como un acto de colaboración desinteresada con Cáritas Diocesana, en su campaña en favor de las personas sin hogar.

Como el aforo es limitado, se ruega confirmar la asistencia a la cena antes del día 20 de noviembre. Se puede hacer a través de los siguientes medios:

En caso de no poder asistir hay posibilidad de hacer el mismo donativo de 15 euros en la siguiente fila 0:

Abanca ES 90 – 2080 – 0316 – 29 – 3040018072

Con anterioridad a la cena solidaria, que tendrá lugar a las 21:00 horas, se celebrará una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor de San Martín Pinario, que dará comienzo a las 19:45 horas.

Para más información sobre la celebración de la cena solidaria, contactar con los seminaristas:

  • Carlos Camiño Lema – 629 00 76 35
  • Enrique Alonso Alonso – 603 01 52 54

 

Versión en galego